viernes, 31 de marzo de 2017

Para amarte dos veces


Para amarte dos veces

Ayer, le compartí a un amigo la nostalgia de lo que extraño en ti, y en el camino intente describirle cosas que añoro y que no tengo de ti, por la sencilla razón de que ya se te ocurrió vivirlas con alguien más..... y definitivamente, a mí también
y ahora, recuerdo cuando el pasado era futuro en ese entonces, hacia planes con el entonces futuro que hoy es pasado, y ese presente que era presente y que hoy es pasado, simplemente, yo lo despreciaba
ahora bien, si el destino deja sus caprichos y yo abandono mi voluntad delincuente, quizás, solo quizás, yo te pueda amar dos veces, en este presente, mientras aun es presente y no se convierta en pasado para añorarlo, sino en hoy, para vivirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario